NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍA

MCO Real Estate ofrece un plan de marketing y comunicación a medida del cliente.
Llevamos a cabo un completo diagnóstico de la marca, de las necesidades que presenta y de la competencia existente en relación a su target. En base a todo ello damos forma a una estrategia para alcanzar los objetivos de posicionamiento y venta de bienes inmobiliarios en cartera.

  • Estudio de la oferta y la demanda.
    Según segmento de mercado en el que se esté operando.
  • Branding.
    Imagen corporativa desde cero o rediseño de la identidad de la compañía. Materialización de naming, diseño de logo y claim, entre otros servicios.
  • Valoración y marketing de productos.
    Análisis de cada propiedad en cartera y diseño de un plan promocional específico para optimizar las acciones que se lleven a cabo.
  • Diseño de un plan de marketing completo.
    Los pasos anteriores formarán parte de una campaña global de la empresa en línea con la consecución de las metas definidas.

CAPTACIÓN DE CLIENTES

Establecimiento de una línea de comunicación para llegar a posibles compradores. Se analizará el mercado al que nos dirigimos, competidores existentes, perfil de potenciales compradores y definición de actividades promocionales y de marketing para ganarnos la atención de estos y que ese interés se materialice en la compra-venta de inmuebles. Diseñamos fórmulas especificas según target y tipo de activo: segunda mano, singulares, alto standing, terciarios (suelos, locales, oficinas, naves, parkings.

CAMPAÑAS ONLINE

Somos una agencia de marketing online con más de 30 años de trayectoria. El mundo online no tiene secretos para nuestro equipo de profesionales.

  • Desarrollo y diseño WEB
    Presencia online profesional y efectiva. Es fundamental estar en la red con un escaparate de productos y servicios de la compañía.
  • SEO
    Conseguir el mejor posicionamiento en buscadores para destacar frente a la competencia.
  • Publicidad digital
    Google Adwords (SEM), Facebook Ads, LinkedIn Ads, Instagram Ads.
  • Mobile marketing
    Diseños web responsive y optimización de las apariciones en dispositivos móviles.
  • E-mail marketing
    La efectividad del correo electrónico sigue siendo importante.
  • Marketing de contenidos
    acciones de grandes content, publicaciones en blogs, inbound marketing, elaboración y gestión de newsletters, microsites, entre otros.
  • Social Media
    Creación y dinamización de la presencia en redes sociales donde pueda estar participando el target de la empresa.
  • Producción de contenidos audiovisuales
    visitas virtuales 3D y realidad aumentada.

CAMPAÑA OFFLINE

Es fundamental combinar las mejores estrategias que se pueden llevar a cabo en Internet con aquellas que siguen siendo muy efectivas fuera del mundo 2.0.

  • Adecuación de los puntos de venta y atención al cliente
    oficinas de información, piso piloto, material corporativo, maquetas de inmuebles.
  • Street Marketing
    diseño de vallas publicitarias, creaciones para mobiliario urbano, transporte público, entre otros.
  • Call Center
    planificación de acciones de telemarketing.
  • Organización de jornadas de puertas abiertas.
  • Marketing directo
    gestión de bases de datos para comunicaciones personalizadas y buzoneo.
  • Central de medios
    presencia en prensa, radio, televisión, según el plan de comunicación.
  • Relaciones Públicas
    convocatoria de ruedas de prensa, desayunos informativos, preparación de conferencias.

FIDELIZACIÓN

La compra de una propiedad no finaliza con la firma de la venta de la misma, sino que va más allá. Podemos convertir cada cliente en prescritor de tu marca y atraer a nuevos compradores a la empresa.

  • Estudios de satisfacción
    para mejorar los procedimientos comerciales y aspectos como las fórmulas de publicitar el producto y la presentación, entre otros aspectos.
  • Atención al cliente
    anto durante el proceso de compra como a posteriori, tras adquirir el inmueble, por si surgieran posibles dudas o cuestiones.
  • Creación y gestión
    de base de datos de los usuarios para futuras acciones.
  • Estrategias de UpSelling y Crosseling.
    Con la información que se recoge en la bbdd se pueden ofrecer al consumidor productos y servicios complementarios. Ganan ellos… y la propia compañía.

SERVICIOS INFOGRÁFICOS

Bienvenidos a la REALIDAD. Cubrimos las necesidades de las empresas del Siglo XXI: Hacer representaciones visualmente realistas de cualquier proyecto o idea que quiera comercializar.

  • Paseos virtuales de proyectos completos
    Urbanizaciones, Planes Generales, complejos urbanísticos…
  • Interiores
    representaciones virtuales de arquitectura interior con un punto de vista diferente.
  • Representaciones técnicas
    secciones de viviendas, maquetas 3D, diseño de planos de venta…
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